Leyes de seguridad contra incendios que todas las pequeñas empresas deben seguir

Los propietarios de pequeñas empresas tienen la responsabilidad legal de mantener seguros a los empleados, clientes y consumidores. Desarrollar y seguir activamente los procedimientos de seguridad contra incendios en su empresa puede ayudarlo a cumplir con las regulaciones locales de seguridad contra incendios.

Sin embargo, los dueños de negocios a menudo carecen de un conocimiento completo de las leyes nacionales de seguridad contra incendios. Hay cinco prácticas esenciales de seguridad contra incendios que toda pequeña empresa debe seguir para proteger a los empleados, clientes, propiedades y activos de los riesgos de incendio.

Tener salidas de emergencia claramente marcadas

En caso de incendio, los empleados, clientes y clientes deben haber señalado las salidas del edificio en varios lugares. La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional de los EE. UU. (OSHA) requiere al menos dos salidas de emergencia en el edificio que no estén cerca una de la otra para su uso en emergencias de incendio.

Las regulaciones de OSHA también requieren que las salidas de emergencia permanezcan sin llave, a excepción de los sistemas de alarma integrados en las puertas de salida por diseño. Todas las salidas de emergencia deben estar marcadas con letreros de salida iluminados.

Instalar extintores de incendios

OSHA requiere que todos los empleadores equipen sus lugares de trabajo con extintores de incendios específicos para los tipos de riesgos de incendio en el sitio. El reglamento también incluye la provisión de extintores de incendios portátiles cuando sea necesario.

Los métodos especializados de seguridad contra incendios incluyen sistemas de extinción de incendios para instalaciones químicas o extinción de incendios para sistemas eléctricos e informáticos, que tienen requisitos muy diferentes. Los empleados también necesitan capacitación sobre el funcionamiento adecuado de los extintores de incendios y los sistemas de extinción.

Siga el programa de inspección y pruebas recomendado por el fabricante para todos los extintores de incendios y sistemas de supresión de incendios y asegúrese de observar cuándo ocurren.

Tener un plan de evacuación de emergencia.

Los empleadores deben tener un plan de evacuación de emergencia por escrito. También deben asegurarse de que los empleados conozcan todas las rutas de salida de emergencia y los procedimientos que deben seguir durante una emergencia por incendio.

La gerencia debe tener en cuenta a todos los empleados durante una evacuación, y el plan de evacuación de emergencia debe estar visible y disponible para la revisión de los empleados. Las emergencias de incendios requieren que el empleador dé prioridad a la evacuación rápida y segura de cualquier persona con discapacidades en el lugar.

Los empleados también deben recibir capacitación y realizar ejercicios de evacuación antes de una emergencia por incendio. Realice revisiones periódicas cada seis a doce meses y vuelva a capacitar al equipo según sea necesario.

Enseñar prácticas de prevención de incendios

Dicen que una onza de prevención vale una libra de cura, y eso también se aplica a la seguridad contra incendios. La Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA) proporciona documentación sobre códigos y normas de incendios para ayudar a las pequeñas empresas a evitar los riesgos de incendio comunes en el lugar de trabajo. Personalice sus planes de prevención de incendios para su tipo específico de negocio y eduque a sus empleados sobre estas medidas de seguridad para ayudar a prevenir emergencias por incendios.

Proporciona un sistema de extinción de incendios

OSHA requiere sistemas de extinción de incendios en la mayoría de las ubicaciones comerciales, incluidos sistemas de rociadores automáticos y alarmas. Estos sistemas también requieren inspecciones y pruebas periódicas.

Sistemas de protección contra incendios y servicios fronterizos contra incendios

GAMA DE MÉXICO suministra a las empresas y propiedades comerciales de México sistemas de rociadores automáticos, detectores de humo y extintores de incendios. También ofrecemos instalación profesional, para hacerle saber que su empresa cumple con OSHA. GAMA DE MÉXICO ha estado sirviendo a las empresas de México desde 1960.

Contáctenos en línea o llame a GAMA DE MÉXICO hoy al 52 1 55 2936 3251 para programar una cita con un instalador profesional.