
Los rociadores contra incendios cargados o sucios pueden hacer que su sistema de rociadores falle, y es necesario que funcione correctamente para proteger vidas y propiedades. Aquí está nuestra guía práctica cuando se pregunta qué hacer con un rociador contra incendios cargado en México.
Los sistemas de extinción de incendios no solo son requeridos por el código en la mayoría de los edificios comerciales, sino que la NFPA (Asociación Nacional de Protección contra Incendios) informa que la tasa de lesiones civiles es 27% menor sobre incendios en propiedades equipadas con rociadores. Esto lo hace completamente funcional. sistema de rociadores absolutamente crítico. Estos rociadores contra incendios no son libres de mantenimiento, pero ha venido al lugar correcto si se pregunta qué hacer con un rociador cargado en México.
¿Qué es un cabezal de extinción de incendios cargado?
No debe confundirse con una papa horneada cargada o nachos cargados, un aspersor cargado está lleno de polvo, suciedad y otros desechos (por lo que no lo verá en un menú pronto). Esto puede afectar su sistema de rociadores de diferentes maneras, pero sobre todo puede reducir la efectividad de la velocidad de activación y los patrones de rociado de agua.
¿Por qué un rociador contra incendios cargado reduce la velocidad de activación? En tu cabeza de extinción de incendios, hay un elemento térmico. Por lo general, esta es una bombilla de vidrio que se rompe cuando se expone a temperaturas extremas, como en un incendio. Si esta lámpara está cubierta de polvo y suciedad, puede aislarla y provocar un retraso en la activación o una falla.
Si el rociador se activa con éxito, un cabezal de rociador cargado puede tener un patrón de rociado distorsionado que no extinguirá el fuego de manera efectiva.
Qué hacer con un cabezal de extintor cargado en México
La limpieza es posible, pero tenga cuidado
Según las normas de la NFPA, un rociador contra incendios cargado se puede limpiar si la carga no es demasiado severa. O NFPA 25 establece que si el cabezal del rociador está cargado con una capa de polvo, “está permitido limpiar los rociadores con aire comprimido o una aspiradora, siempre que el equipo no toque el rociador”.
Sin embargo, debe ponerse en contacto con un proveedor profesional de servicios de extinción de incendios para esta tarea: un movimiento incorrecto puede provocar daños graves en el sistema de rociadores o en el interior del edificio. Haremos todo bien.
Si sus rociadores no se pueden limpiar, es necesario reemplazarlos.
Un rociador sobrecargado debe reemplazarse lo antes posible y no hay nadie mejor para el trabajo que Gama de México. Nuestros técnicos certificados por NICET pueden inspeccionar su sistema de rociadores y determinar el servicios necesarios para que siga funcionando como debería.
Si tiene problemas con rociadores específicos que se cargan repetidamente, nuestros técnicos pueden trabajar con usted para encontrar una solución y determinar los próximos pasos a seguir.
¿Quiere saber qué hacer con un cabezal de extintor cargado? Llamar a Gama de México
Estamos aquí para ayudarlo con todas sus necesidades de seguridad personal y contra incendios. póngase en contacto con nosotros hoy para conocer más sobre los servicios que ofrecemos!