Las 10 mejores armas de autodefensa no letales

Cuando se trata de armas de autodefensa, existen muchas armas diferentes que una persona puede usar. Sin embargo, no todos ellos son iguales. Algunas armas son más efectivas que otras y algunas pueden ser más peligrosas de usar. A continuación se presentan algunas de las armas de autodefensa más populares para mujeres u hombres, y cómo usarlas de manera segura como elemento disuasorio.

En la mayoría de los casos de autodefensa, la fuerza letal no será necesaria ni legal. Por lo general, las discusiones se intensifican, las emociones se disparan y los individuos atacan porque se sienten amenazados o faltados al respeto. En estas situaciones, donde no se pretende ni se percibe una amenaza inminente a la vida, serviría contar con armas de autodefensa que sean prácticas, fáciles de usar y no letales. Los siguientes 10 elementos son, en mi opinión, las mejores armas disponibles para la autodefensa.

1. Taser

Si tengo la opción, siempre prefiero un arma de autodefensa que pueda usarse a distancia, que pueda incapacitar a un atacante, que sea rápida de desplegar, fácil de usar, fácil de transportar y, por supuesto, legal. Si bien no es legal llevar Tasers en todas las ciudades o estados, sí lo son en muchos lugares y ofrecen todas las características anteriores. Es por eso que recomiendo un Taser ante todo a cualquiera que busque un arma de autodefensa no letal en un estado donde es legal portar Tasers.

2. Spray de pimienta

aerosol de pimienta

En segundo lugar después de las Tasers, recomiendo el spray de pimienta. Esto se debe a que el mejor spray de pimienta también es fácil de usar, se puede usar a distancia, es fácil de transportar y es legal en los 50 estados. El único inconveniente es que se basa principalmente en el dolor, ya que no incapacita a las personas atacando ningún tipo de estructura fisiológica como lo hace el Taser. Dicho esto, el spray de pimienta puede inflamar el área alrededor de los ojos cuando se usa adecuadamente y, por lo tanto, hacer que al atacante le resulte mucho más difícil ver y llevar a cabo un ataque. Obtenga más información sobre el spray de pimienta en nuestra Guía definitiva sobre el spray de pimienta.

3. Pistola paralizante

linterna paralizante

Las pistolas paralizantes también son muy eficaces como armas de autodefensa no letales. Son fáciles de transportar, rápidos de desplegar y pueden producir una descarga potente y dolorosa. También es muy fácil entender cómo utilizar una pistola paralizante en defensa propia. Al comparar las Taser o el spray de pimienta con las pistolas paralizantes, desafortunadamente las pistolas paralizantes no se pueden usar a distancia y, por lo general, no pueden incapacitar completamente a un atacante; sin embargo, vale la pena llevarlos en ausencia de una Taser o spray de pimienta. Además, las pistolas paralizantes suelen ser muy asequibles.

Las armas no letales, como las pistolas paralizantes, se están volviendo cada vez más populares, a medida que la gente busca formas de protegerse que no impliquen quitar una vida.

4. Armas de llavero

arma de nudillo

Me encantan estas pequeñas armas de llavero con nudillos. Tienen mucha potencia en un paquete pequeño, fácil de transportar y asequible. Utilizando la capacidad natural de uno para golpear con las manos, estos artículos de autodefensa con llavero para nudillos hacen que sus manos sean dos veces más poderosas y efectivas para protegerse.

Además, hay varios tipos diferentes de armas de llavero que puedes elegir, desde armas de llavero ocultas a conjuntos, lo que facilita encontrar uno que le guste. Echa un vistazo a nuestra amplia selección de armas de llavero, incluido nuestro llavero de autodefensa para gatos más vendido.

5. bastón

batuta

Un bastón es una herramienta bastante versátil, ya que puede usarse por diversas razones, incluida la autodefensa. Los bastones imitan las armas de autodefensa más básicas: el palo, lo que los hace extremadamente fáciles de manejar para cualquier individuo. Dicho esto, recomiendo encarecidamente entrenar técnicas de autodefensa con bastón si eliges llevar uno con fines defensivos. Esto se debe a que, cuando se usa para protección física, se le puede quitar un bastón a un usuario inexperto y luego usarlo contra él. Además, algunos estados y ciudades no permiten que los civiles porten porras, así que asegúrese de consultar las regulaciones locales antes de comprar esta arma de autodefensa.

6. linterna

linterna de la fuerza policial

Una linterna de metal potente también puede utilizarse como una gran arma de autodefensa. Al igual que el bastón, cuando se usa para golpear la clavícula, los brazos o las piernas de un atacante, una linterna es ciertamente una forma no letal de autodefensa. Por otro lado, al golpear la cara o la cabeza, usar una herramienta metálica para golpear, como una linterna, podría considerarse fuerza letal, dependiendo de la naturaleza del ataque. Por supuesto, es legal llevar linternas a todas partes y, en general, son un gran dispositivo; pero asegúrese de conocer la ley y comprender cuándo es legal golpear la cara o el cuerpo con una linterna o cualquier arma de porra.

7. Bolígrafo táctico

pluma táctica

Los bolígrafos tácticos son fáciles de transportar, legales y pueden desplegarse de forma rápida y eficaz para la autodefensa. No se necesita mucha capacitación para utilizar eficazmente estas armas fuertes y compactas como herramientas de seguridad personal. Simplemente agarre el bolígrafo táctico con el puño cerrado y golpee al oponente en el pecho, la clavícula o la cara, dependiendo de la naturaleza y gravedad del ataque. Al golpear los ojos, la garganta o la parte superior o posterior de la cabeza, esta arma, aunque compacta, puede volverse potencialmente letal. Así que tenga cuidado de comprender cuánta fuerza está utilizando y dónde exactamente pretende golpear.

8. Kubotán

kubotón

Muy similar al bolígrafo táctico, el Kubotan también es liviano, fácil de transportar, fácil de usar y bastante efectivo cuando se usa con intención defensiva. Puedes usar este tipo de armas contra el esternón para respaldar a alguien o, en el peor de los casos, contra el cuello o la cara para disuadir un ataque más severo. Los Kubotans se pueden llevar fácilmente en carteras o bolsillos y caben muy bien en llaveros.

9. Alarmas de seguridad personal

seguridad personal

En lugar de un arma física, estas armas basadas en ruido pueden ser bastante efectivas para defenderse de un ataque. Las alarmas de seguridad personal no sólo perforan los oídos de un atacante, causando potencialmente confusión y desorientación para protegerse de un ataque, sino que también alertan a los transeúntes y otros testigos potenciales para disminuir la oportunidad de un atacante de llevar a cabo libremente un asalto. Fáciles de transportar, legales en todas partes y totalmente seguras de implementar, las alarmas de seguridad personal realmente pueden salvar vidas.

10. Tus manos y pies

Cuando no existen otras armas, siempre tienes las manos y los pies para protegerte de un ataque. Por supuesto, se recomienda encarecidamente el entrenamiento en artes marciales o defensa personal para utilizar las manos y los pies de forma eficaz en un escenario de defensa personal. Sin embargo, sin entrenamiento, sólo recuerde algunos consejos clave: golpee hacia áreas blandas, como la ingle, la garganta y los ojos; golpea tan fuerte como puedas hasta que hayas escapado sano y salvo del ataque; no te rindas, sigue luchando en lo que puedas; y por último proteger su cabeza en todo momento, ya que no podemos luchar mientras estamos dormidos y no queremos que un atacante nos quite la conciencia.

Estas 10 armas de defensa personal pueden proporcionar medios no letales para defenderse de una variedad de ataques. Conozca sus leyes, sus entornos particulares previstos y sus capacidades físicas para determinar cuál de estas armas es adecuada para usted. Todas estas armas defensivas se pueden encontrar aquí en The Seguridad privada para condominos, así que equípese lo antes posible. ¡Buena suerte y cuídate!