DETECTORES CONTRA INCENDIOS

DETECTORES CONTRA INCENDIOS

VENTA DE EQUIPO DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS GAMA DE MÉXICO

GAMA DE MEXICO. ofrece una amplia selección de equipos contra incendios forestales para equipos de todo el país. 

 El detector AD355 (A) ADAPT® es un detector inteligente, direccionable, multisensor y de bajo perfil diseñado para su uso con Paneles de control de alarma contra incendios Fire • Lite.

El detector ADAPT utiliza una combinación de fotoeléctricos y tecnologías de detección térmica para aumentar la inmunidad a falsas alarmas. A diferencia de los detectores inteligentes tradicionales, ADAPT El detector tiene un microprocesador en el cabezal del detector que procesa los datos de alarma. Como resultado, el detector ADAPT ajusta su Sensibilidad automática, sin la intervención del operador ni la programación del panel de control. Las áreas donde el detector ADAPT es especialmente útil incluyen complejos de oficinas, escuelas, campus universitarios, fabricación e instalaciones industriales, y en cualquier otro lugar donde pueda cambiar el uso de un área en particular. El detector ADAPT automáticamente ajusta su sensibilidad al medio ambiente.

LiteSpeed ​​™ es un protocolo de comunicación desarrollado para mejorar la velocidad de comunicación entre dispositivos inteligentes analógicos y sistemas compatibles. Los dispositivos inteligentes se comunican de forma agrupada. Si uno de los dispositivos del grupo tiene nueva información, la CPU del panel detiene el grupo encuesta y se concentra en puntos únicos. El efecto neto es velocidad de respuesta superior a cinco veces la de diseños anteriores.

Los detectores inalámbricos SWIFT® de Fire • Lite Alarms son inteligentes

(direccionables) que brindan una comunicación segura y confiable con el Panel de control de alarma contra incendios (FACP) a través de un Red de malla de clase A. Los detectores inalámbricos crean una oportunidad para aplicaciones donde es costoso (paredes / techos de concreto, cables enterrados), molestos (conducto de montaje en superficie), o posiblemente

peligroso (asbesto) para usar dispositivos tradicionales con cable. Además, los dispositivos con cable e inalámbricos pueden estar presentes en el mismo FACP que proporciona una solución inalámbrica cableada integrada para mayor potencial de instalación. La línea de detección SWIFT incluye detectores fotoeléctricos, fotoeléctricos / térmicos, de calor fijo estándar y de tasa de aumento de calor. Los detectores fotoeléctricos transmiten una representación digital de

densidad de humo a través de una malla inalámbrica a una puerta de enlace y en

a un FACP. Los detectores fotoeléctricos / térmicos combinan una cámara fotoeléctrica y un detector de calor de temperatura fija de 135 ° F. los El detector de calor fijo y los detectores de tasa de aumento utilizan sensores diseñado para protección de áreas abiertas con capacidad de espaciado de 50 pies según lo aprobado por UL 521.

El panel de control de alarma contra incendios inteligente NFS-320 es parte del Serie ONYX® de controles de alarma contra incendios de NOTIFIER. En configuraciones independientes o de red, los productos de la serie ONYX cumple prácticamente con todos los requisitos de la aplicación.

El diseño modular del NFS-320 facilita la planificación del sistema. El panel se puede configurar con solo unos pocos dispositivos para aplicaciones de edificios pequeños, o conectarse en red con muchos dispositivos para proteger una gran campus o un bloque de oficinas de gran altura.

Simplemente agregue equipo periférico adicional para adaptarse a la aplicación. La protección contra incendios inalámbrica puede agregarse con la puerta de enlace inalámbrica SWIFT y los dispositivos.

DETECTORES CONTRA INCENDIOS

GAMA DE MEXICO

Que considerar al comprar un detector de humo

De 2013 a 2017, poco más de una cuarta parte de los incendios reportados ocurrieron en hogares. Eso es más de 350.000 incendios al año. 

Si tiene detectores de humo en su casa, tendrá más posibilidades de sacar a todos a salvo. Si bien cualquier detector de humo es mejor que ninguno, hay algunas cosas que debe tener en cuenta al comprar una nueva alarma de humo:

Multifuncional

Las mejores alarmas de humo pueden detectar partículas de humo, llamas y monóxido de carbono. Una alarma multifuncional puede ahorrarle la vida útil de la batería o la energía de su casa para los detectores de humo cableados. Los detectores combinados de humo, fuego y monóxido de carbono son más fáciles de encontrar que nunca.

Inteligente

Si bien los detectores de humo fotoeléctricos y de ionización clásicos son útiles, los detectores de humo inteligentes son lo último en seguridad contra incendios. Se comunican a través de aplicaciones y envían alertas a su teléfono u otros dispositivos móviles si suena una alarma.

Las alarmas inteligentes también pueden comunicarse entre sí, por lo que sabrá exactamente dónde está el incendio cuando se active una alarma. El único inconveniente es que los dispositivos inteligentes son más caros.

Energía de respaldo

Si se corta la energía de su casa, aún necesita saber si hay una emergencia por incendio o humo. Los detectores de humo con cableado deben tener una batería de respaldo o alguna otra fuente de energía de respaldo para mantenerlos en funcionamiento.

Tipos de detectores de humo

Las alarmas de humo suelen tener tres tipos de sensores: ionización, fotoeléctricos y duales. Aquí están las principales diferencias entre los tres.

Fotoeléctrico

Los sensores fotoeléctricos de alarma de humo usan luz para detectar humo. Cuando las partículas de humo se suspenden en el aire (como en el caso de un fuego sin llama), las partículas dispersan el haz de luz en la cámara sensorial, lo que dispara la alarma.

Ionización

Los detectores de humo por ionización utilizan radiación y una cámara de ionización para detectar el humo. La radiación ionizante ayuda a detectar pequeñas cantidades de humo en el aire, como ocurre con un fuego en llamas. Cuando el humo entra en la cámara del sensor, la corriente de radiación ionizante se interrumpe, lo que activa la alarma.

Sensores duales

Los sensores duales incluyen sensores fotoeléctricos y de ionización. Estos se consideran los dispositivos de detección de humo y fuego más seguros. Debido a que detectan incendios en llamas y fuegos más pequeños y sin llama, es poco probable que algún peligro relacionado con el fuego pase por estos sensores de doble función.

Instalación y mantenimiento de detectores de humo

Las alarmas de humo pueden salvar una vida, pero deben instalarse y mantenerse correctamente . No arriesgue la seguridad de su familia; utilice estos consejos para mantener sus detectores de humo en óptimas condiciones.

Revise las baterías
Según un informe de 2019, las baterías agotadas son responsables del 25% de las fallas de las alarmas de humo. Además, aproximadamente tres de cada cinco muertes causadas por incendios en el hogar se produjeron en hogares con una alarma de humo que funcionaba mal o que no tenían ninguna. 

Un detector de humo no le servirá de nada si no está funcionando, así que asegúrese de revisar sus baterías todos los meses y use el botón de «prueba» de forma intermitente para asegurarse de que funcione correctamente.

Arme todos los niveles La Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA) recomienda colocar un detector de humo en cada nivel de su hogar: en cada dormitorio, fuera de cada área para dormir y en su sótano. En pisos sin dormitorios, instale alarmas en la sala de estar o cerca de las escaleras.

Si tiene una casa grande, considere agregar aún más para cubrir todo el espacio.

Monte alto El humo se eleva. Es importante colocar sus detectores de humo a un pie de sus techos y diez pies de las áreas de cocina.

Para techos abovedados, evite colocar detectores de humo en la “inclinación” de la línea del techo. En su lugar, instale alarmas contra incendios a tres pies por debajo del techo para que puedan leer con precisión el humo.

Nunca se quede sin baterías Configure la entrega periódica de baterías para detectores de humo en Amazon. De esa manera, siempre estará listo para reemplazar una batería agotada en su alarma de humo. Programe el cronograma de entrega para que coincida con el mantenimiento regular de la alarma de humo para que nunca pase por alto el cambio de baterías viejas.

Manténgalo limpio La suciedad y los escombros interfieren con los sensores de su detector de humo. La acumulación de polvo puede provocar falsas alarmas o retrasar la detección durante una emergencia. Ya sea que tenga una alarma fotoeléctrica o un detector de ionización, la limpieza regular mantendrá su alarma de humo en funcionamiento.

Esquivar corrientes de aire Mantenga las alarmas de humo alejadas de ventanas, puertas y conductos de aire. Las corrientes de aire pueden interrumpir el funcionamiento de los detectores de humo y aumentar la aparición de alarmas molestas.

Conéctese Conectar sus detectores de humo garantiza que todos en su hogar sepan sobre la emergencia. Puede instalar la conexión fácilmente y hará sonar la sirena en toda la casa utilizando cada una de sus alarmas contra incendios. Se necesitan algunos pasos adicionales para configurar y probar, pero significa que los miembros de la familia en cada habitación recibirán la advertencia.

DETECTORES CONTRA INCENDIOS

El detector AD355 (A) ADAPT® es un detector inteligente, direccionable, multisensor y de bajo perfil diseñado para su uso con Paneles de control de alarma contra incendios Fire • Lite.

El detector ADAPT utiliza una combinación de fotoeléctricos y tecnologías de detección térmica para aumentar la inmunidad a falsas alarmas. A diferencia de los detectores inteligentes tradicionales, ADAPT El detector tiene un microprocesador en el cabezal del detector que procesa los datos de alarma. Como resultado, el detector ADAPT ajusta su Sensibilidad automática, sin la intervención del operador ni la programación del panel de control. Las áreas donde el detector ADAPT es especialmente útil incluyen complejos de oficinas, escuelas, campus universitarios, fabricación e instalaciones industriales, y en cualquier otro lugar donde pueda cambiar el uso de un área en particular. El detector ADAPT automáticamente ajusta su sensibilidad al medio ambiente.

LiteSpeed ​​™ es un protocolo de comunicación desarrollado para mejorar la velocidad de comunicación entre dispositivos inteligentes analógicos y sistemas compatibles. Los dispositivos inteligentes se comunican de forma agrupada. Si uno de los dispositivos del grupo tiene nueva información, la CPU del panel detiene el grupo encuesta y se concentra en puntos únicos. El efecto neto es velocidad de respuesta superior a cinco veces la de diseños anteriores.

Los detectores inalámbricos SWIFT® de Fire • Lite Alarms son inteligentes

(direccionables) que brindan una comunicación segura y confiable con el Panel de control de alarma contra incendios (FACP) a través de un Red de malla de clase A. Los detectores inalámbricos crean una oportunidad para aplicaciones donde es costoso (paredes / techos de concreto, cables enterrados), molestos (conducto de montaje en superficie), o posiblemente

peligroso (asbesto) para usar dispositivos tradicionales con cable. Además, los dispositivos con cable e inalámbricos pueden estar presentes en el mismo FACP que proporciona una solución inalámbrica cableada integrada para mayor potencial de instalación. La línea de detección SWIFT incluye detectores fotoeléctricos, fotoeléctricos / térmicos, de calor fijo estándar y de tasa de aumento de calor. Los detectores fotoeléctricos transmiten una representación digital de

densidad de humo a través de una malla inalámbrica a una puerta de enlace y en

a un FACP. Los detectores fotoeléctricos / térmicos combinan una cámara fotoeléctrica y un detector de calor de temperatura fija de 135 ° F. los El detector de calor fijo y los detectores de tasa de aumento utilizan sensores diseñado para protección de áreas abiertas con capacidad de espaciado de 50 pies según lo aprobado por UL 521.

El panel de control de alarma contra incendios inteligente NFS-320 es parte del Serie ONYX® de controles de alarma contra incendios de NOTIFIER. En configuraciones independientes o de red, los productos de la serie ONYX cumple prácticamente con todos los requisitos de la aplicación.

El diseño modular del NFS-320 facilita la planificación del sistema. El panel se puede configurar con solo unos pocos dispositivos para aplicaciones de edificios pequeños, o conectarse en red con muchos dispositivos para proteger una gran campus o un bloque de oficinas de gran altura. Simplemente agregue equipo periférico adicional para adaptarse a la aplicación. La protección contra incendios inalámbrica puede agregarse con la puerta de enlace inalámbrica SWIFT y los dispositivos

DETECTORES CONTRA INCENDIOS

VENTA DE EQUIPO DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS GAMA DE MÉXICO