Mantenimiento de extintores: bidones de goteo

Alrededor de esa época del año, cuando las cosas comienzan a enfriarse, es especialmente importante asegurarse de que las gotas del tambor (y el resto del sistema de extinción de incendios) se mantengan adecuadamente. Ya sea que se encuentre en Denver o en cualquier otro lugar cercano a la congelación, el clima frío puede causar daños y desgaste excesivo al sistema de protección contra incendios de su edificio. Los daños debidos a temperaturas bajo cero o un mantenimiento inadecuado pueden provocar reparaciones o reemplazos costosos e incluso evitar que el sistema de rociadores contra incendios funcione en caso de emergencia.

Frontier Fire y sus ubicaciones en las Montañas Rocosas diseñan, dan servicio e instalan sistemas de extinción de incendios para edificios de cualquier tamaño. Nuestro equipo de mantenimiento de protección contra incendios brinda asistencia de emergencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero también realizamos un mantenimiento programado en los tambores de goteo y todo su sistema para que las emergencias sean menos probables.

Comuníquese con nosotros o llame al (303) 629-0221 hoy mismo si tiene alguna pregunta sobre el goteo de la batería y asegúrese de guardarlas antes de que se enfríen.

¿Qué es un goteo de tambor (drenaje auxiliar)?

Las gotas del tambor acumulan y drenan el exceso de agua de los sistemas de rociadores contra incendios secos. Los goteos de tambor se usan definitivamente después de que se incendia el sistema de rociadores, pero se usan más comúnmente para drenar el agua que se acumula en los tubos de los rociadores debido a la condensación.

Drenar el agua es fundamental para los sistemas de rociadores secos que permanecen «secos» la mayor parte del tiempo (no hay agua en las tuberías). Los sistemas de rociadores secos se utilizan comúnmente en áreas donde el agua se puede congelar, lo que hace que los sistemas de rociadores húmedos se obstruyan o se rompan. Aunque pueda parecer contradictorio, pequeñas cantidades de agua son uno de los mayores enemigos de un sistema de rociadores contra incendios secos. La corrosión es el mayor riesgo del agua y causa obstrucciones o fugas en la tubería, pero el agua congelada también puede afectar el rendimiento y dañar los componentes del rociador. La prevención de este daño es el motivo del goteo del tambor del aspersor y funciona muy bien, siempre y cuando se drene y se le dé mantenimiento de forma rutinaria.

Localización de las gotas de la batería

Los goteros del tambor de los rociadores contra incendios de su edificio deben ubicarse en cambios de elevación en la tubería y cerca de las áreas inferiores del sistema de rociadores. Se pueden marcar con señalización (goteo, pierna de goteo, drenaje auxiliar o drenaje de condensado) y parecen 2 válvulas con una sección corta de tubería más ancha que se extiende desde su sistema de rociadores.

Si no puede localizar los goteos del tambor, consulte los registros de construcción y comuníquese con Frontier Fire o con su proveedor de protección contra incendios.

Mantenimiento programado por goteo en Denver

Monitorear y mantener las gotas del tambor es importante durante todo el año, pero es especialmente importante para la preparación para el invierno. En los meses más cálidos, es posible que solo necesite verificar y descargar las gotas del tambor semanalmente. Sin embargo, si el sistema se ha apagado o las temperaturas de congelación (por debajo de 40 ° F) son posibles, debe controlar el goteo del tambor a diario. Las diferencias de temperatura en climas fríos provocan condensación adicional y la congelación puede incluso dañar los propios goteos del tambor.

Es posible que usted y su equipo de construcción puedan drenar correctamente las gotas del tambor en su construcción, pero debe seguir el procedimiento y esto no sustituye la inspección de rutina realizada por especialistas en protección contra incendios. El uso incorrecto del juego de goteo de la válvula y el tambor durante el drenaje puede incluso activar todo el sistema de rociadores. Cuando se hace correctamente, el agua acumulada en el conjunto se drenará desde la parte inferior; ¡asegúrese de tener un balde a mano! Si las gotas de su tambor están constantemente secas durante la inspección, puede monitorearlas con menos frecuencia hasta que cambien las condiciones.

Comuníquese con Frontier Fire o con el instalador del sistema de protección contra incendios si no está seguro de cómo mantener adecuadamente los tambores de goteo del tambor o de cualquier parte del sistema.

¡Frontier Fire puede gestionar las caídas de batería!

Si se ha retrasado en el goteo de los tambores de su rociador o en el mantenimiento de su sistema de protección contra incendios de alguna manera, el otoño es el momento perfecto para revisar su plan de mantenimiento e inspección.

Frontier Fire ha brindado servicios de protección contra incendios a Denver, CO y las Montañas Rocosas desde 1960. Estamos listos para asegurarnos de que su sistema de rociadores contra incendios sea seguro, cumpla con los códigos y esté en buen estado de funcionamiento.

Si necesita ayuda con el goteo de su tambor o tiene alguna pregunta para nosotros, comuníquese con cualquiera de nuestras ubicaciones hoy o llame al 52 1 55 2936 3251. Podemos resolver cualquier inquietud inmediata y establecer un cronograma para futuras inspecciones y mantenimiento.

Deja un comentario