4 posibles formas en que su sistema de protección contra incendios está infringiendo su código de incendios local

La instalación de un sistema de protección contra incendios en su edificio demuestra su compromiso con la seguridad y protección de las personas que se encuentran en el interior: residentes, compañeros de trabajo o empleados. Estas personas cuentan con usted para que cuente con los sistemas adecuados para garantizar su seguridad en caso de una emergencia por incendio. Las inspecciones periódicas de su sistema de protección contra incendios son esenciales para garantizar que cumpla con los requisitos del código de incendios.

Estos cuatro problemas comunes con su sistema de protección contra incendios pueden interrumpir o impedir que funcione correctamente, lo que interfiere con su capacidad para proteger su propiedad y a las personas de los incendios.

Detectores de humo sucios en conductos

Compruebe que todos los detectores de humo instalados en los conductos del sistema de tratamiento de aire estén limpios, probados y funcionando correctamente. Los edificios grandes a menudo tienen amplios sistemas de manejo de aire con detectores de humo instalados en conductos y sistemas de polvo. Estos detectores detectan el humo de los filtros, motores y ventiladores, avisando con anticipación para actuar.

Una gran cantidad de aire pasa a través de los filtros de aire de un sistema de tratamiento de aire y los filtros se llenan rápidamente. Requieren cambios regulares debido a la rápida acumulación de polvo y suciedad. Su sistema de protección contra incendios solo puede funcionar cuando mantiene los detectores de humo y limpia o cambia los filtros de aire en los conductos según lo programado.

Salidas de incendio bloqueadas

Mantener las salidas de emergencia despejadas y accesibles en su edificio es esencial para la seguridad pública. Asegúrese de que el área alrededor de todas las salidas de emergencia esté libre de escombros, especialmente cerca de las salidas de emergencia.

Los propietarios de restaurantes deben asegurarse de que nada bloquee las puertas de salida secundarias en áreas accesibles para el cliente o en las áreas de trabajo de los empleados. Mantener las salidas de emergencia despejadas y accesibles es una forma sencilla de asegurarse de que sus medidas de protección contra incendios pasen la inspección.

Estaciones de alarma contra incendios bloqueadas

La mayoría de los edificios modernos tienen activadores de alarma contra incendios. Aún así, las personas a veces bloquean estas estaciones de activación con muebles, plantas u otros objetos sin siquiera darse cuenta.

Asegúrese de que las áreas alrededor de todos los activadores de alarma contra incendios estén claramente identificadas para que las personas puedan localizarlas rápidamente en caso de emergencia. Si alguien bloquea el área, elimine la obstrucción y recuérdele que esos lugares deben permanecer abiertos. Tener un acceso claro a una alarma contra incendios puede salvar vidas.

Difusores de aire cerca de detectores de humo

Después de las renovaciones de HVAC, los difusores de aire se pueden colocar cerca de los detectores de humo en su edificio. Tener difusores de aire demasiado cerca de los detectores de humo provoca una acumulación excesiva de polvo y suciedad en el sensor del detector de humo. La contaminación resultante puede provocar falsas alarmas. Asegúrese de mantener una distancia razonable entre las salidas de aire y los detectores de humo en su sistema de seguridad contra incendios.

Servicios de protección contra incendios fronterizos

GAMA DE MÉXICO tiene seis ubicaciones en México, Querétaro. Proporcionamos detectores de humo, extintores e instalación especializada de sistemas de rociadores automáticos.

GAMA DE MÉXICO ha sido el principal proveedor de servicios e instalación de rociadores contra incendios de México durante más de 50 años. Ofrecemos un servicio al cliente superior, instalaciones especializadas y un servicio y mantenimiento de calidad para todos los sistemas comerciales de seguridad contra incendios.

Llame a GAMA DE MÉXICO hoy al 52 1 55 2936 3251 o contáctenos para programar una cita.