Por qué nuestros servicios de monitoreo de alarmas contra incendios son esenciales

Nuestros servicios de monitoreo de alarmas contra incendios en México son exactamente lo que su propiedad necesita. Te contamos por qué.

Ofrecemos muchos servicios excelentes en Gama de México, pero uno que realmente se destaca es nuestro servicio de monitoreo de alarmas contra incendios de México. Si no está completamente convencido, espere hasta que escuche lo que tenemos que decir.

Diseñamos el sistema nosotros mismos

En nuestra búsqueda constante de lo mejor posible Soluciones de seguridad personal y contra incendios ahí fuera, descubrimos que no existía un sistema de monitoreo moderno que fuera lo suficientemente bueno para nuestros clientes. Entonces diseñamos DynaNet.

DynaNet es una red de malla inalámbrica que proporciona una entrega de señales de alarma tolerante a fallas de extremo a extremo para ambos alarma de incendio y Sistemas de seguridad. La instalación es rápida: no se requiere cableado ni excavación de zanjas, por lo que no es necesario sacar la excavadora. De hecho, no es necesario que mueva un dedo, porque vamos a instalarlo para ti.

cuando tu elijas Gama de México a sus Servicios de Monitoreo de Alarmas contra Incendios de México, puede relajarse sabiendo que todas las señales de radio en la frecuencia DynaNet están siendo recibido y monitoreado en nuestra Estación Central de Monitoreo para cualquier señal de emergencia.

Nos ocuparemos de su propiedad cuando no esté allí.

Nuestros servicios de monitoreo de alarmas contra incendios de México son más que algo que suena como una buena idea, hay números que lo respaldan. En un estudio reciente de la NFPA en los incendios en estructuras estadounidenses en propiedad de oficinas, se encontró que solo el 31% de los incendios ocurren entre las 7:00 pm y las 7:00 am, pero que estos incendios causan el 67% del daño anual a la propiedad.

Sabemos que no puede quedarse en su propiedad las 24 horas del día, por eso necesita Gama de México. Estamos obsesionados con la seguridad personal y contra incendios, por lo que usted no tiene por qué estarlo.

Nuestros clientes aman nuestros servicios de monitoreo de alarmas contra incendios de México

Creemos que este cinco estrellas revisión Brian E. dice mucho sobre lo que nuestros clientes piensan de nuestros clientes. servicios de monitoreo:

«Soy el Director de Mantenimiento Regional de un conjunto de instalaciones de vida asistida en el estado de Florida. La seguridad de la vida y la protección contra incendios son fundamentales para mi carrera, ya que estoy regulada por funcionarios federales, estatales y locales. Una instalación necesitaba desesperadamente un nuevo contrato para el monitoreo e inspecciones de alarmas contra incendios … el equipo de Gama de México hizo un esfuerzo adicional para mantener el edificio bajo control … ¡Gracias! «

No podemos contar todos los beneficios

Hay muchas razones excelentes para elegir nuestro Servicios de monitoreo de alarmas contra incendios de México. DynaNet ofrece:

  • Cumplimiento universal con NFPA, regulaciones estatales y locales
  • Las velocidades más rápidas que existen
  • Instalación escalable
  • Acceso a nuestro Portal DynaLink
  • Y más

Una de las mejores cosas que puede hacer para protegerse y proteger su inversión es obtener Servicios de monitoreo de alarmas contra incendios de México para su propiedad. llámanos, o llenar nuestro formulario de contacto online hoy, y podemos dar los siguientes pasos para instalar su sistema.

Deja un comentario