Qué sucede durante una inspección de extintor de incendios en México

Sabe que necesita una inspección de rociadores contra incendios en México, pero ¿qué puede esperar? Responderemos sus preguntas y nos aseguraremos de que esté preparado.

Mantener su sistema de extinción de incendios a base de agua en óptimas condiciones es una parte esencial de cualquier Estrategia de seguridad personal y contra incendios. Entonces, ya sea que haya llegado el gran día o lo haya puesto en el calendario, asegúrese de darse una palmadita en la espalda por hacer su parte y programar la inspección de los rociadores contra incendios de México. Y si sabe que necesita hacer una inspección de rociadores, podemos decirle exactamente a quien llamar.

¿Qué hace que su sistema de extinción de incendios sea tan importante?

Como su primera contramedida en caso de incendio, hay una larga lista de beneficios tener un sistema de extinción de incendios en su edificio. También son requeridos por el código en la mayoría de los edificios. Éstos son algunos de los beneficios:

  • Puede controlar o extinguir incendios desde el momento en que comienzan, lo que permite que los ocupantes del edificio tengan tiempo de evacuar y que los primeros auxilios lleguen al lugar.
  • Puede ahorrar dinero al reducir el daño total a la propiedad
  • A veces, puede hacer que su propiedad sea elegible para costos de seguro reducidos.
  • Puede proporcionar protección de responsabilidad en ciertos casos.

¿Necesito una inspección anual?

Las inspecciones anuales de los rociadores son requeridas por Código NFPAy no se preocupe por encontrar a las personas adecuadas para hacer el trabajo: Gama de México es un servicio completo empresa de inspección de incendios.

Inspección de extintores de incendios de México: nuestro proceso

Cuando lleguemos a su propiedad para su inspección, recorreremos el área que tiene rociadores instalados. Las regulaciones de la NFPA exigen inspecciones «a nivel del suelo» de rociadores, tuberías y accesorios, y nuestros atentos técnicos no se pierden nada.

¿Qué estamos buscando exactamente? Pensamos que nunca preguntarías:

  • Filtración
  • Corrosión perjudicial para el rendimiento de los rociadoresInspección de extintores de incendios de Jacksonville
  • Daño físico
  • Rociadores o componentes faltantes
  • Espacio suficiente para rociadores
  • Pérdida de líquido en el elemento sensible al calor del bulbo de gas
  • Polvo acumulado que es perjudicial para el rendimiento del aspersor
  • Componentes y herramientas de repuesto adecuados
  • Pintura en el sistema de rociadores que no sea la aplicada por el fabricante del rociador.
  • Correcta instalación y orientación

Algunos de Arreglos son simples. Un rociador pintado casi siempre necesitaría ser reemplazado ya que la pintura puede afectar las capacidades de detección de calor y obstruir los deflectores, deteniendo el flujo de agua.

Otras correcciones tardan más. Por ejemplo, arregle el orientación de un aspersor puede implicar reemplazar o reposicionar las tuberías que alimentan el cabezal del rociador, «directamente o a través de ramitas, gotas, curvas de retorno o brazos».

Algunas preguntas frecuentes sobre la inspección del extintor de incendios de México:

¿Todos los rociadores de mi propiedad requieren inspección?

Puede que te sorprenda, pero no. Por código NFPA, aspersores que se instalan en lugares ocultos, como falsos techos arriba, no requieren inspección anual. Los rociadores ubicados en áreas que no se pueden inspeccionar sin un riesgo extremo para el inspector también están exentos. Nuestros técnicos son valientes pero no estúpidos.

¿Necesito tener a mano equipo de rociadores de repuesto?

Sí, parte de su inspección anual de rociadores contra incendios de México es asegurarse de que tiene todas las piezas de repuesto necesarias y las herramientas para instalarlas. Seguimos los requisitos descritos en Código NFPA 25.5.4.1.5.

¿Cómo puedo obtener Gama de México para mi inspección anual de rociadores?

¡Es fácil! Solo llámanos, o llenar nuestro formulario de contacto online, y tendremos a uno de nuestros expertos en seguridad contra incendios y vida en su propiedad en poco tiempo.

Deja un comentario