Servicios de inspección de rociadores en Miami

Nuestros servicios de inspección de rociadores contra incendios de Miami son uno de los muchos servicios de protección contra incendios y de vida de alta calidad que ofrecemos. Vea por qué la inspección de rociadores es una parte integral de su estrategia de protección contra incendios.

no son solo sistemas de extinción de incendios requerido por el código en muchos edificios, son la primera contramedida en caso de incendio. En este blog, discutiremos cómo un sistema de rociadores puede proteger su propiedad contra incendios y cómo los servicios regulares de inspección y mantenimiento de rociadores contra incendios en Miami mantienen su sistema en funcionamiento.

¿Por qué necesita los servicios de inspección de rociadores contra incendios de Miami? Necesita que su sistema de rociadores funcione

no solo tu sistema de rociadores Proteja su propiedad controlando o apagando incendios desde el momento en que se encienden, también les dan a los ocupantes del edificio un tiempo valioso para salir de un edificio y a los rescatistas el tiempo para llegar allí. Cuando los minutos y los segundos cuentan, necesita que su sistema de rociadores esté en pleno funcionamiento.

Un sistema de rociadores también puede ahorrar dinero. UN estudio en Asociación Nacional de Protección contra el Fuego (NFPA) descubrió que los sistemas de rociadores reducían el daño directo por fuego a la propiedad en aproximadamente un 70 por ciento por incidente. Además, a veces pueden hacer que su propiedad sea elegible para costos de seguro reducidos y protegerlo de responsabilidades en algunas situaciones.

Cómo funcionan para usted nuestros servicios de inspección de rociadores contra incendios en Miami

Cuando nuestros inspectores llegan a su propiedad, siguen las regulaciones de la NFPA para inspecciones de rociadores, que requiere el examen de tuberías, conexiones y rociadores.

Durante los servicios de inspección de rociadores contra incendios en Miami, el equipo de Gama de México buscará lo siguiente:

  • Cualquier signo de daño físico.
  • CorrosiónServicios de inspección de rociadores en Miami
  • Fugas
  • Cabezales de rociadores faltantes
  • Otros componentes faltantes
  • acumulación de polvo
  • Falta de líquido en el elemento de respuesta al calor del bulbo de vidrio.
  • Pintura en rociadores u otros componentes, además de los aplicados por el fabricante.
  • Instalación y orientación adecuadas
  • Y más

Además de verificar que su sistema de rociadores funcione correctamente, también verificaremos que tenga a mano equipo de rociadores de repuesto. Por Código NFPA, debe tener las piezas adecuadas a mano para reparar el sistema, si es necesario, y las herramientas para el trabajo.

No queremos que hagas estas reparaciones de bricolaje

Si hay algo que deberías saber tripulación en Gama de México – no somos copos. Una vez que hayamos completado sus servicios de inspección de rociadores contra incendios, si encontramos oportunidades para las reparaciones necesarias y mantenimiento, estamos aquí por trabajo.

No somos los únicos que amamos nuestros servicios.

fuimos excelentes comentarios de nuestros clientes, incluido este análisis de B. Maiorelle, que dice:

“Contratamos a Gama de México para las inspecciones de seguridad contra incendios y, durante un incidente reciente, estuvieron en el sitio ese mismo día y tomaron las medidas necesarias para proteger el equipo y documentar la extensión del daño al sistema para que pudiéramos movernos rápidamente para coordinar las reparaciones necesarias y reabrir para residentes. Nos encanta que programen TODAS las inspecciones de equipos de seguridad contra incendios a tiempo, desde extintores de incendios y luces estroboscópicas hasta rociadores. «

No espere un día más para experimentar este mismo gran servicio del equipo de Gama de México. póngase en contacto con nosotros hoy para discutir las soluciones adecuadas para su propiedad.

Deja un comentario