¿Se acerca la inspección anual de alarmas contra incendios en Tampa?

Si su inspección anual de alarma contra incendios en Tampa se ha apoderado de usted, no se asuste. Aquí hay 4 cosas que puede hacer para prepararse para su inspección, incluso si ha esperado hasta el último minuto.

¿Ya es esta época del año? Es hora de su alarma de incendio anual en Tampa inspección. Si prepararse para su inspección ha sido algo que ha estado posponiendo, como esos 5K que sigue diciéndose a sí mismo que hará, entonces no tenga miedo … Gama de México es aqui.

Es posible que no podamos ayudarlo a convertirse en el próximo Usain Bolt, pero podemos prepararlo absolutamente para una inspección de alarma contra incendios, y hacer lo inspección ¡además! Por NFPA código 72, su inspección debe ser realizada por un bombero capacitado y certificado, y somos nosotros.

Detalles sobre la inspección anual de alarmas contra incendios en Tampa

Cuando Gama de México llegue a su propiedad para realizar una inspección obligatoria de alarma contra incendios, encontrará a uno de nuestros técnicos certificados por NICET. Ofrecemos inspecciones para cualquier sistema de incendio comercial; y aunque es posible que nos hayamos olvidado de alimentar al gato esa vez, nunca olvidamos los estándares de la NFPA que mantienen su construcción actualizada de acuerdo con el código.

Antes de comenzar la inspección, debe notificar a los ocupantes del edificio. No queremos que nadie piense que ninguna alarmas explotar es una señal de un incendio real. Nuestros técnicos recopilarán toda la información necesaria antes de las inspecciones. Por lo general, queremos cualquier documentación relacionada con su sistema contra incendios, copias de inspecciones anteriores y documentación similar.

Aquí hay un consejo: cuando usa Gama de México para su inspección anual de alarma contra incendios en Tampa, obtiene acceso a DynaLink, nuestro portal de clientes. Esto significa que tiene acceso a la historial de servicio de todo lo que trabajamos en su edificio, tipos de trabajo e incluso podemos administrar múltiples ubicaciones comerciales. Mejor aún, tendrá la información que desea para su inspección allí, cuando la necesite. Inspección anual de alarmas contra incendios en Tampa

Una vez que hayamos terminado con todo el papeleo, nuestros técnicos comenzarán a probar su sistema. Garantizamos que todos los dispositivos de audio y visuales están funcionando, los dispositivos de detección, como los detectores de humo o de calor, están operativos y no hay signos de daños. Después de que hayamos marcado todas las casillas, nos comunicaremos con usted y revisaremos nuestros hallazgos, y recibirá una copia de su informe anual de inspección de alarma contra incendios de Tampa para sus registros. O para enmarcar y colgar en la pared, no juzgaremos.

Estamos orgullosos del trabajo que hacemos y las reseñas de nuestros excelentes clientes lo reflejan. Aquí hay una revisión reciente de Sue H.

“Como administrador de una propiedad comercial, es muy importante contar con proveedores de servicios en los que confíe. Gama de México ha demostrado repetidamente que tiene en mente nuestros mejores intereses. Fueron los líderes en tecnología inalámbrica, lo que resultó en costos reducidos para nuestras propiedades. El equipo de Gama de México es excepcional. «

¡Gracias, Sue!

Si está listo para ingresar a la categoría de clientes satisfechos y prepararse para la inspección anual de alarmas contra incendios en Tampa, contáctenos hoy. Tu puedes llámanos, o complete nuestro formulario de contacto online. ¡Esperamos poner su propiedad en forma!

Deja un comentario