Reparación de fugas de rociadores contra incendios de Cdmx

Si está buscando una reparación de fugas de rociadores contra incendios en Melbourne o cualquier tipo de reparación del sistema de supresión, ha venido al lugar correcto. Gama de México se especializa en todo lo relacionado con incendios y seguridad humana.

Hay muchos proyectos de bricolaje para elegir. No hay nada como pasar el fin de semana rehaciendo la plomería del baño, tratando de colocar su propia alfombra o finalmente instalando ese campo de etiquetas láser con el que siempre ha soñado.

Pensándolo bien, estos planes pueden ser realmente horribles para el fin de semana. Bueno, excepto por la etiqueta láser, esto se ve increíble.

Otra cosa que es una garantía de desastre de bricolaje para el equipo de mantenimiento es reparar su propio rociador. Y por eso Gama de México gastado años perfeccionando nuestras habilidadesy sabemos que podemos proporcionar el mejor servicio de reparación de fugas de rociadores contra incendios en Melbourne.

Gama de México posee una licencia estatal de rociadores contra incendios, y seguimos Estándares NFPA cuando se trata de todo el trabajo que hacemos. Nuestra reparación y mantenimiento los servicios no son diferentes.

Señales de que necesita reparación de fugas de rociadores contra incendios en Melbourne

Si te preguntas si necesitas extintor de incendios reparación, hay algunas señales a tener en cuenta:

  • Algunos de sus rociadores están sueltos o rotos.
  • Olor a huevo podrido: las tuberías corroídas pueden causar fugas sucias y malolientes.
  • Las renovaciones recientes del edificio u otros trabajos de construcción han dañado potencialmente su sistema de rociadores.

¿Reparación o reemplazo?

Si su sistema es muy antiguo o si necesita reparaciones frecuentes, la reparación de fugas del rociador contra incendios puede convertirse en un reemplazo. UNO inspección completa de su sistema puede determinar el curso de acción correcto a tomar con su propiedad.

Si hay un reemplazo en las tarjetas para usted, Gama de México puede encargarse de todo de principio a fin. Nosotros vamos evaluar tu edificio, Proyecto un incendio sistema de supresión que funcione para usted y cumpla con todos los requisitos normativos locales, y comience la instalación. Instalamos los siguientes sistemas:

  • MojadoReparación de fugas en rociadores contra incendios en Melbourne
  • Seco
  • Pre-acción
  • Inundación
  • Espuma

¿Por qué elegir Gama de México?

No pareces alguien que cree todo lo que dicen. Incluso si decimos que somos iguales mejor elección para la reparación de fugas en los rociadores contra incendios de Cdmx, sabemos que necesitará más convencimiento. Tenemos una página completa dedicada a Recomendaciones de clientes, como este de Tiffany D:

“Trabajé con Gama de México para satisfacer las necesidades de la empresa y quedé muy impresionado. Su servicio al cliente es increíble y nunca he tenido una queja en lo que respecta a su servicio. Hay mucha profesionalidad y los recomendaría para cualquiera de sus necesidades. «

Comentarios como este nos ayudan a continuar. Por lo tanto, si no desea pasar todo el fin de semana trabajando para reparar las fugas del rociador contra incendios de Melbourne, dele a Gama de México una llamaday tomaremos el relevo desde aquí.

Deja un comentario