Qué puede hacer con su sistema de rociadores contra incendios Myers con fugas de Ft.

Si está lidiando con una fuga de pies en el sistema de rociadores contra incendios de Myers, debe ocuparse de ella rápidamente. Y no conocemos a nadie más rápido que nuestros técnicos expertos en Gama de México.

Sistemas de rociadores puede durar más de 50 años con cuidado y mantenimiento, pero al igual que con cualquier componente de una propiedad comercial o residencial, pueden surgir problemas. Dado que estos sistemas permanecen inactivos durante largos períodos de tiempo, es posible que surjan problemas como un ft. Las fugas del sistema de rociadores contra incendios de Myers pasan desapercibidas, por lo que es fundamental saber qué buscar.

Un sistema de rociadores contra incendios Myers con fugas de pies: las señales

Con cualquier fuga, hay algunas indicaciones sencillas de que tiene un problema:

  • Fugas visibles, charcos o daños por agua en paredes o techos
  • Un olor húmedo, mohoso o sulfúrico.
  • Lecturas de baja presión de agua en los manómetros del sistema

¿Qué causó la fuga?

Si ha notado estos letreros alrededor de su propiedad, su próxima pregunta después de «¿quién puede hacer que esto desaparezca?» podría ser «¿qué causó la fuga en primer lugar?» suerte que somos Especialistas en seguridad contra incendios y vida, entonces tenemos todas las respuestas. Ft. Las causas comunes de fugas del sistema de rociadores contra incendios Myers incluyen:

  • Daño accidental o vandalismo puede causar una fuga. Todo lo que se necesita es una escalera, un proyecto de construcción o un intruso en el edificio en el lugar equivocado para causar un problema. Muchas propiedades tienen jaulas protectoras instaladas alrededor de componentes visibles de su sistema en un esfuerzo por prevenir esto.
  • falla en el equipo puede ser causado por defectos del fabricante, diseño e instalación incorrectos o falta de inspección y mantenimiento del sistema.
  • temperaturas bajo cero no son comunes en Florida, pero teníamos que asegurarnos de que conociera todos los hechos sobre las causas de las fugas en el sistema, y ​​la expansión del agua congelada está en la parte superior de la lista.

¿Qué puedo hacer con la fuga del sistema de extinción de incendios?

Decidimos ponértelo realmente fácil: llamar a Gama de México. Eso es todo, esa es la respuesta. nosotros nos encargaremos de reparar y reemplazoe investigaremos la causa raíz de la fuga para que no vuelva a atormentarte en el futuro.

Prevención de fugas del sistema de rociadores contra incendios de Ft. Myers

De cara al futuro, debe asegurarse de tener un plan para reducir o eliminar la posibilidad de fugas del sistema. Esto es lo que recomendamos:

  • Código NFPA requiere inspección regular de su sistema de rociadores. Y por «regular» nos referimos al menos una vez al año, pero los expertos de la industriaFuga del sistema de rociadores contra incendios de Ft. Myers recomendar trimestralmente inspecciones además.
  • Uso calificado Profesionales de seguridad humana y contra incendios para cualquier cosa que involucre su sistema de extinción de incendios o cualquier otro sistema en su propiedad. Esto incluye el sistema Proyecto, instalación, pruebas y mantenimiento.

Creemos que es fácil ver que una vez que tenga Gama de México de su lado, los problemas de fugas del sistema de rociadores contra incendios de Ft. Myers serán un recuerdo lejano, al igual que el mundo antes de Amazon y los teléfonos inteligentes. Luego llámanos, o llenar nuestro formulario de contacto online – te preguntarás por qué no lo hiciste antes.

Deja un comentario