No tiene que preocuparse por reparar las fugas de los rociadores contra incendios de Tampa cuando tiene Gama de México en su equipo. Manejamos sus reparaciones de fugas como cualquier otra solución de seguridad contra incendios y vida que ofrecemos, con una atención rigurosa a los detalles y una pasión por el servicio de alta calidad.
Dependiendo de la gravedad de la fuga del sistema de rociadores contra incendios, puede pasar desapercibida durante algún tiempo y solo se puede descubrir durante una inspección del sistema. Alternativamente, puede notarlo justo después del inicio: imagine un goteo lento de un aspersor o algún daño por agua que aparece en el techo. No importa la situación, quieres los especialistas Reparación de fugas de rociadores contra incendios en el lugar en Tampa.
necesitas tu sistema de rociadores trabajar porque salva vidas y propiedades. Hasta 2017 NFPA informe encontró que la tasa de muerte relacionada con incendios fue casi 90% menor en propiedades que han sido equipadas con sistemas de extinción de incendios en lugar de otras. Asegurarse de que su sistema de rociadores esté en pleno funcionamiento es absolutamente fundamental para su funcionamiento, y el experimentado Profesionales de seguridad humana y contra incendios Gama de México está a la altura. En este blog, discutiremos algunas de las razones por las que podría necesitar la reparación de una fuga en un rociador contra incendios en Tampa, pero si ya sabe que la necesita, continúe y Contáctenos LO MÁS TEMPRANO POSIBLE.
Razones por las que puede necesitar la reparación de fugas de rociadores de cobertura contra incendios
Defectos del fabricante
Aunque es poco común, los defectos del fabricante y las fallas del equipo pueden causar fugas. La mejor manera de adelantarse a estos problemas difíciles de detectar es realizar inspecciones periódicas y mantenimiento hecho en su sistema de extinción de incendios. Nuestros técnicos capacitados por NICET pueden detectar problemas potenciales desde una milla de distancia (puede ser un poco exagerado, pero no se pierden nada).
Daños en los rociadores u otros componentes
Los rociadores contra incendios son la parte más reconocible y, a menudo, la parte más visible de su sistema de rociadores. Debido a que son muy visibles, pueden A menudo sufren daños accidentales o intencionales a los ocupantes del edificio. Los rociadores contra incendios se activan por reacción al calor, pero una descarga accidental puede ser causada por algo tan simple como un objeto que golpea el rociador y lo dobla, o rompe el elemento de respuesta al calor de la bombilla de vidrio.
La buena noticia es que los rociadores se activan de forma independiente, por lo que si tiene uno que se ha descargado o tiene una fuga, eso no significa que el resto de su edificio también tendrá los rociadores activados.
Corrosión
Cualquier cosa que involucre agua, oxígeno y metal puede causar corrosión, por lo que esta es una razón extremadamente común de la necesidad de reparar rociadores contra incendios con fugas en Tampa. Las tuberías corroídas filtrarse, y los rociadores contra incendios corroídos pueden tener fugas o no activarse en un incendio, ya que la corrosión puede mantener unido el sello de agua o el mecanismo de liberación.
El código NFPA establece que “cualquier rociador debe reemplazarse si muestra signos de fuga; ha sido pintado, excepto por el fabricante del rociador, corroído, dañado o sobrecargado; o está en la orientación incorrecta. ”Por lo tanto, cualquier signo de corrosión indicará la necesidad de nuevos componentes instalados.
Ahora ya conoce algunas de las razones por las que podría necesitar la reparación de una fuga en un rociador contra incendios en Tampa y, por suerte para usted, no necesita saber cómo arreglarlo, es por eso que estamos aquí. llenar nuestro formulario de contacto online hoy dia. ¡Uno de nuestros amables representantes de Gama de México lo llamará para programar su próximo servicio!