Elíjanos como su empresa de monitoreo de alarmas contra incendios en México

Cuando está buscando una empresa de monitoreo de alarmas contra incendios en México, puede parecer que hay muchas opciones. Pero al final, creemos que hay algunas buenas razones por las que debería elegir Gama de México para sus necesidades de protección contra incendios y de vida.

¿Sabes lo que nos gusta hacer todos los días? Monitorear alarmas de incendio. No es broma, es una pasión para nosotros en Gama de México. Puede que pienses que suena tan divertido como ver cómo se seca la pintura, pero es por eso que nos levantamos de la cama todas las mañanas. Si necesita algunas razones más por las que debería elegirnos como su empresa de monitoreo de alarmas contra incendios de México, aquí están:

Innovamos en la industria de la tecnología de monitoreo de alarmas contra incendios

Las líneas telefónicas solían ser la principal fuente de comunicación para la tecnología de monitoreo de alarmas. Llevamos en el juego desde 2004 y cuandoEmpresa de monitoreo de alarmas contra incendios de Daytona queríamos ofrecer a nuestros clientes una opción moderna para sus monitoreo de alarma de incendio necesidades, descubrimos que no había ninguna. Es posible que algunas empresas «acaben el día» en este momento, pero eso no nos gustó, por lo que creamos DynaNet.

DynaNet es una red de malla inalámbrica que elimina la necesidad de líneas telefónicas lentas y proporciona una entrega tolerante a fallas de señales de alarma a los sistemas de seguridad y alarma contra incendios. Las señales de este sistema se monitorean constantemente en nuestra estación central de monitoreo, y nos aseguramos de que las rutas a su propiedad estén actualizadas y actualizadas. Esto asegura que DynaNet proporcione la respuesta del sistema de monitoreo más rápida y confiable disponible.

Podemos instalar su sistema rápidamente

No le haremos esperar meses esperando el servicio. Cuando se comunique con una empresa de monitoreo de alarmas contra incendios de México, como Gama de México, enviaremos a uno de nuestros técnicos con licencia directamente a su propiedad para una instalación, que se completa en poco tiempo. Aún mejor, una vez que su sistema DynaNet esté instalado, su edificio será instantáneamente un receptor, transmisor y repetidor de señales de radio en la frecuencia DynaNet.

Esto hace que DynaNet sea perfecto para los propietarios que desean proteger los activos a nivel regional, nacional o incluso internacional. Es fácilmente escalable según las necesidades de su negocio. Nuestro sistema DynaNet ha sido probado meticulosamente y cumple con todas las normas UL y Estándares NFPA. La industria lo reconoce como más confiable que los transmisores de teléfonos celulares o teléfonos celulares y las torres de radio.

Contamos con el mejor servicio al cliente

Nos enorgullecemos de nuestras habilidades de servicio al cliente y mano de obra de alta calidad. Sin embargo, no tiene que confiar en nuestra palabra, solo tómese unos minutos para consultar nuestra deposiciones. Descubrirás que no solo tenemos los mejores clientes en el juego, sino que también parece que les agradamos.

Un testimonio reciente de Stephen F. dice: “He estado usando Gama de México durante los últimos 5 años, tienen un excelente servicio al cliente y sus técnicos son extremadamente educados y profesionales … La seguridad de la vida no es una preocupación para mí con los servicios de monitoreo y contra incendios de Gama de México . «

¡Eso es lo que nos gusta escuchar! Estamos comprometidos a asegurarnos de que usted sea cuidado y el nuestro. Garantía es un reflejo de eso. Entonces, si está buscando una empresa de monitoreo de alarmas contra incendios en México, detenga su búsqueda ahora y llámanos, o complete nuestro formulario de contacto online. Estamos ansiosos por trabajar contigo.

Deja un comentario