Cómo llevamos a cabo una inspección de alarma contra incendios en Ft Myers

Si nunca ha realizado pruebas e inspecciones de alarmas contra incendios en Ft Myers por Gama de México, se está perdiendo una de las mejores experiencias de seguridad contra incendios y vida. Esto puede sonar dramático, pero somos entusiastas de la seguridad de la vida y los incendios.

Sabemos que ya quieres Gama de México para encargarme de su próxima inspección de alarma contra incendios en Ft Myers (¿por qué no haría eso?), pero en caso de que no pueda esperar un momento más, hemos escrito este blog para darle una pequeña muestra de lo que puede esperar. Y si realmente ha perdido el control y aún no ha programado su inspección, todo lo que necesita hacer es llámanos – No esperes más rimas.

Por qué necesita inspecciones y pruebas de alarmas contra incendios

Se requiere la inspección de la alarma contra incendios de Ft Myers para mantener todos sus sistemas en conformidad. Código nacional de alarma y señalización contra incendios NFPA 72. Su sistema no solo necesita cumplir con estos estándares, sino también una operación. sistema de alarma contra incendios salva vidas y propiedades.

Comenzando su inspección

antes de cualquier inspección o comienza la prueba, nuestros técnicos pondrán su sistema en modo de prueba y notificarán al vigilancia y el departamento de bomberos local para mantenerlos al tanto de la actividad y no responder a falsas alarmas. Nuestros técnicos se desplazarán por su edificio comprobando:

  • detectores de humo
  • detectores de calor
  • estaciones de tracción
  • Pilas
  • equipo de transmisión de alarma
  • Y más

Inspección de alarmas contra incendios de Ft Myers: prueba de detectores de humo y estaciones de control

Nuestros técnicos probarán cada uno de los detectores de humo individualmente según la recomendación del fabricante. Comprobamos si ellosInspección de alarma contra incendios de Ft Myers activar completamente y que están debidamente identificados en el panel de alarma contra incendios. Es muy importante que sus detectores de humo aparezcan en el lugar correcto en el panel de alarma contra incendios, ya que esto le dirá a los primeros en responder dónde se encuentra el incendio en su edificio.

Al probar los activadores de alarma contra incendios, uno de nuestros técnicos aprieta el gatillo y otro técnico en el panel de alarma contra incendios nuevamente verifica que el panel de alarma contra incendios muestre con precisión la ubicación del gatillo.

Prueba de alarma audible y visible

Como parte de la inspección de la alarma contra incendios en Ft Myers, nuestros técnicos también se asegurarán de que las bocinas y las luces estroboscópicas de la alarma contra incendios. funcionando correctamente. El técnico recorrerá todo el edificio para asegurarse de que todas las luces estroboscópicas y todas las alarmas estén completamente activadas. Si hay algún componente que no se activa, podemos encargarnos de todas las reparaciones y el mantenimiento necesarios.

Programe hoy mismo la inspección de la alarma contra incendios de Ft Myers

Gama de México es un Servicio completo empresa de inspección de incendios, y podemos proporcionar servicios de inspección obligatorios para todos los sistemas de protección crítica de nuestros clientes. A nuestros clientes también les encanta trabajar con nosotros, no solo confíe en nuestra palabra, consulte este testimonio de Brian L .:

“Soy el director de mantenimiento regional de un conjunto de instalaciones de vida asistida en el estado de Florida. La seguridad de la vida y la protección contra incendios son fundamentales para mi carrera, ya que estoy regulada por funcionarios federales, estatales y locales. Una instalación necesitaba desesperadamente un nuevo contrato para el monitoreo e inspecciones de alarmas contra incendios … El equipo de Gama de México hizo un esfuerzo adicional para poner el edificio bajo control. ¡Incluso respondiendo a un detector de calor que falló cuando el contratista no respetó su trabajo! ¡Gracias!»

No espere un día más para poner Gama de México a trabajar. Contáctenos ahora para obtener más información sobre los servicios de protección contra incendios y de vida que tenemos para ofrecer.

Deja un comentario